Amé la Saga Lux desde el primer renglón hasta el último y cuando tuve la oportunidad de vivir todas las escenas desde el pov de Daemon simplemente me quise morir de amor. Tengo que admitir que la historia me ha enganchado aún más desde su pov y me parece aún más interesante ya que contamos con nuevos datos. 


Como siempre esta increíble escritora me ha dejado sin palabras y no me ha decepcionado. 

Además ha conseguido mostrar muy bien como pueden ser los pensamientos de un hombre testarudo cuando una idea no se le va de la cabeza y a la vez ha mostrado sus sentimientos de una forma bastante real y madura, siempre afrontando las consecuencias de sus actos. 

Como bien he dicho he quedado completamente engancha a los personajes y si pudiera le daba aún más estrellas de las que tiene.

0 Comentarios