¡Muy buen finde lectoras! Hoy estoy muy pero que muy feliz de poder contestar la nominación a otro premio Liebster Award

Siempre me vuelvo loca cuando recibo este premio, porque veo que otras personas van conociendo mi blog y eso me encanta.

Antes de empezar a contestar las preguntas, decir que siento que las publicaciones estén descontroladas. Pero tengo mucho revuelo con la vuelta a la universidad. Empiezo dentro de unas semanas, pero al tener que hacer prácticas estoy yendo y viendo de la capital y es un lio terrible. 
Es por esto que pido perdón si las publicaciones no son regulares.

Otra cosa que quiero comentar es que: YA SON 10000 VISITAS EN EL BLOG. No puedo creerme que ya esté en esa cifra, me llena de felicidad que cada día mas gente conoce mi blog y leen mis reseñas y mis tonterías. Estoy super agradecida con todo el mundo que visita mi blog. De corazón mil gracias.

Ahora también agradecer a Mis Ciudades de Papel por haberme nominado de nuevo a este maravilloso blog. Os invito a todos a que paséis por su blog, porque no os arrepentiréis. 

Ahora empezamos con el premio, porque si no, no acabaré de agradecer a todo el mundo.


Normas:

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles de que han sido nominados.
Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Preguntas:

1. ¿Rock, Pop o ninguno?
Diría que Pop, pero tampoco estaría muy convencida. Mi tipo de música preferida varía mucho y es demasiado específico en otros casos. 
No tengo gustos musicales comunes sinceramente. Soy especial en ese sentido JAJAJA.
2. ¿Que libro me recomendarías?
Puedo recomendarte un libro que releí hace poco. Se llama La otra vida de Rachel de Dani Atkins. Es un libro que me regaló mi chico y sinceramente me impactó el final. Es corto y facil de leer, por lo que se te  hará una lectura amena. 
3. ¿Cuales son los géneros de literatura que mas te gustan?
Da igual el género que sea, mientras sea un libro bueno lo leeré encantada. He pasado de Young Adult a novelas trágicas, policíacas, fantasiosas y todo lo que se pueda pensar. 
No tengo ningún estándar literario, algo que realmente me gusta porque soy capaz de leer cualquier tipo de libro.
4. ¿Que libro te propones leer próximamente?
Tengo pensado y es mas me voy a obligar (debido a que estoy en un parón de lector muy grave) a leerme La Quinta Ola. Cuando fui de viaje a la capital me compre el libro y a los pocos días mis padres me regalaron el segundo tomo; El Mar Infinito. Por lo que quiero leerme esta trilogía ahora que tengo los libros en mi poder. Espero poder empezar pronto.
5. ¿Juzgas los libros por su portada?
Definitivamente si, es una obsesión. Si el libro tiene una portada bonita me lo tengo que leer si o si. Aunque también leo libros que no me gustan por sus portadas, si me guío mucho por la cubierta del libro. Hasta ahora he fallado muy poco con este método.  
6. ¿Cual es la portada de libro que mas te gustó? Foto.
Voy a decir la portada de libro que mas me gustó durante este verano. Serían las portadas de la saga Shatter Me, las cuales a mi gusto, son preciosas. 

7. ¿Una canción que estás harta de escuchar?
Estoy cansada a mas no poder de escuchar todo el día en todos lados Cheerleader y Earned it. Son canciones para ser escuchadas máximo diez veces y en días separados. Si la estás es cuando en los anuncios en las tiendas y hasta en tu móvil (el cual parece que te odia porque sabe que estas harta de esas canciones) te vuelves loca y empiezas a odiar hasta a tu reflejo. 
Exagerado pero cierto, odio cuando me hacen odiar las canciones. 
8. ¿Con qué personaje de película te identificas? 
No puedo decir que me identifique con ningún personaje de película por el hecho de no acordarme ahora mismo de ninguna que se identifique conmigo. 
9. ¿Blanco o negro?
Ni blanco ni negro. No me gustan ninguno de estos dos colores para vestir. Tengo poca ropa de dichos colores. En cambio si llevamos este color a otros ámbitos. Elijo el blanco puesto que me encanta por ejemplo, el contraste de muebles blancos sobre paredes de colores.
10. ¿Perros o gatos?
Soy alérgica a las dos animales y es algo que odio con todo mi corazón. A pesar de ser alérgica tuve durante trece años un perrito y adoro a todos los perros. Me vuelven loca y si pudiera tenerlos y no ser alérgica tendría mínimo tres. 
Siempre que los veo y se acercan juego con ellos y después me tiro todo el día estornudando, pero merece la pena. 
11. En el cine, ¿Pochoclos/ pururu/ pop corn (en tu país el maíz inflado) o nachos?
Con esta pregunta estoy muerta de la risa, en la vida había escuchado los dos primeros nombres, son super graciosos. 
Aquí son palomitas, y prefiero mil veces las palomitas a los nachos. Puesto que en mi país los nachos en cines son poco comunes, por lo menos donde yo vivo. 


Mis nominados:

Mis preguntas:
1. ¿Cual es el blog que visitas mas a menudo?
2. ¿A que quieres dedicarte de mayor?
3. ¿Tus familiares, novi@ o amig@s saben sobre tu dedicación al blog?
4. ¿Ver la película antes de leer el libro o al revés?
5. ¿Cual es tu protagonista masculino preferido?
6. ¿Tu saga preferida? ¿Tu trilogía?
7, ¿Quien es tu cantante favorit@ y tu grupo?
8. ¿Que sección amas de tu blog?
9. ¿Algo fundamental que tiene que tener un libro?
10. ¿Tu autor/a favorit@? ¿Que libro de este autor/a?
11. ¿Que libro me recomendarías?

De nuevo gracias por todo, de verdad espero que os guste la entrada. Estaré esperando vuestras respuestas, las leeré encantada. Como siempre, os animo a que participéis en la iniciativa Seamos Seguidores. Estaré encantada de seguiros y de pasarme por vuestros blogs.
Besos, Cloudy.

3 Comentarios

  1. Hola!! Gracias por contestar!! Creo que el problema que tuviste para seguirme esta solucionado... ya te sigo!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapa!!

    ¡¡Muchas gracias por nominarme!! En cuanto tenga un momento subo las respuestas al blog ^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por nominarnos!! Ta lo respondí, te dejo el link :)
    http://la-abadia-literaria.blogspot.com.ar/2015/09/liebster-award-septiembre-2015.html

    besoo!

    ResponderEliminar