miércoles, 12 de agosto de 2015

· BOOKTAG: LOS ODIADOS.

¡Hello babes! Primero agradecer todas las visitas que he recibido durante esta semana. Después de haber estado exactamente un año sin actualizar el blog, es bonito poder observar que esto me sigue apasionando y que cada visita que tengo me sigue emocionando igual o mas que antes. 

El año anterior, subí una temática variada a pesar de solo haber subido durante un mes y poco. Pero de este apartado, solo subí una entrada. 

Es por esto que a partir de esta entrada, todos los miércoles subiré dicho apartado. Quizás intente subirlo dos veces por semana, pero eso dependerá del tiempo que disponga. 

¡Bueno ahora empecemos con el Booktag de esta semana: Los odiados!

Este Booktag consiste en hablar sobre aquellas portadas, tramas o personajes... a los cuales no les vendría nada mal irse al polo ártico y que se mueran de frío o se los coma un pingüino. 




LET'S DO THIS.

Personaje masculino que menos te guste.

Al principio no sabía que personaje podría tener el puesto numero uno, pero después de mucho reflexionar, encontré al candidato perfecto. 

Owen Fletcher, chico rico, presuntuoso, machista, mala persona y sobretodo repulsivo.
Nunca un libro me ha producido sensación de asco o de fatiga, pero debido a este personaje, quise tirarme por la ventana.

Bueno mucho mejor, tirarlo a él. Ver como solo por tener dinero puede salirse con la suya y hacer todo lo que quiera. Ver como trataba a las mujeres y todo el dolor que le causó a la protagonista, provocó tantas emociones en mi cuerpo, que si hubiera podido en ese instante hubiera hecho una cosa:

Hubiera llamado a unos Aurums y hubiera visto como le arrebataban la vida, mientras me sentaba y observaba comiendo palomitas. 
Exagerado, si. Pero quien haya leído el libro, me entenderá y aplaudirá dicho acto. 


Personaje femenino que menos te guste.

En este apartado he de decir, que he recordado tantos nombres de personajes femeninos a las que odio, que hasta yo misma me he quedado fascinada. 

La primera en mi ranking a pesar de todo es Clary Flary. Este personaje hace que todas las mujeres del mundo nos sintamos estúpidas. No piensa, nunca razona bien y siempre la esta liando. 

No es clara ni en sus propios sentimientos, hace ver que el cerebro que tiene, lo tiene de decoración. Simplemente no puedo hablar de ella, hace que me enerve y quiera chillarle que por una vez en su vida utilice su cerebro y se de cuenta de cuan estúpida es. 

Otro personaje que puedo llegar a odiar y a la vez a envidiar es Abby Abernathy. Siempre escapa de sus sentimientos, nunca intenta hacerle frente y cuando mejor esta la cosa entre los dos, ella siempre le hace daño a Travis. 

La veo una chica inmadura y sin saber lo que quiere en su vida. No se da cuenta de la gran persona que tiene a su lado. Y siempre intenta que este lo pase mal. 

Pero tengo que envidiarla, porque a pesar de no mostrar sus sentimientos y hacer que Travis sufra, ella siempre consigue que él este a su lado. 

Por esto la aplaudo, porque gracias a ella se que la suerte existe, ya que no se lo llevó por otro motivo. (Siento tanto odio, pero es que la odio demasiado.

Malvado mas odiado.

En este instante puedo decir con toda seguridad que es Leah Smith. Odio cada segundo en el que tuve que leer su historia, odio como las personas pueden ser tan calculadoras y sobretodo el poder ver tanto odio y ganas de hacer sufrir.

Ver como hace daño a Caleb y Olivia, hizo que quisiera matarla. En la vida me hubiera imaginado tanta maldad en una persona. 

Es ese tipo de personajes que crean en ti tanto odio, que estas a punto de ser capaz de quemar un libro.
Esta afirmación es grave, pero si es la única manera de poder hacer que su existencia desaparezca, lo haría encantada. 

Si el diablo adoptara la forma de mujer, estoy segura que sería este personaje sin duda. 

Portada más fea de un libro que hayas leído. 


Este apartado es uno de los mas difíciles, puesto que me guío siempre por la portada. Sé que este tipo de criterios puede fallarme muy a menudo, pero tengo que reconocer que jamas me ha fallado. 

En este caso, la portada no me llamo para nada la atención, ya que he visto portadas hechas por fans mucho mas bonitas y donde se refleja la trama. 

Es una portada que en la actualidad no me hubiera llamado la atención y estoy segura que nunca me lo hubiera leído.

A pesar de esto, he de decir que la historia en su momento me llamó la atención. Me resultó muy pesado de leer, pero el final me cautivó. Sus ultimas escenas me impactaron, a pesar de solo relatar unas simples escenas.

No aconsejaría leerlo, si se tiene la posibilidad de leer otro libro mas interesante. Pero si no tienes nada que leer, puedes intentar entretenerte con este libro. 


Pareja que menos te haya gustado.

La pareja de Nora y Patch, desde el principio no me gustó para nada. Veo en Patch una persona sincera y que desde en el primer momento en el que enfrenta sus sentimientos, todo lo que hace es por ella.

Pero luego esta Nora que a pesar de quererlo hace cosas que son raras, cosas que sabiendo tal y como es Patch no debería hacer.

Tanto por un lado como por el otro, no veo que sea un amor real, un amor que es capaz de traspasar cualquier peligro o desafío.

La autora en si, creo que no fue capaz de llevar a cabo una relación coherente, es por eso que a muchas de las lectoras de este libro, no nos apasiona al cien por cien dicha pareja.

A pesar de todo, puntualizar que si Patch siendo un ángel caído muy atractivo (tal y como yo me lo imagino y nos lo imaginamos todas) se acerca a mi y me promete una vida eterna con él, acepto al segundo.

Libro que no pensaste que te gustaría nada y al final te encantó. 


Sé que es imperdonable y también sé que muchas queréis asesinarme, pero primero déjenme explicarme. 

A mi no me gustan los libros que se ponen de moda, me gusta descubrirlos por mi misma y tener esa magia de saber que pocas personas lo han leído. 
Este libro me demostró que en muchos casos es posible que la inmensa mayoría acierte sobre la calidad de un libro.

Desde epuedo asegurar que es la mejor historia de amor que he leído. 
l momento uno en el que empecé a leerlo me encantó, me enganchó de una manera que me es imposible describir. Me lo he leído y releído y

Libro que pensaste que te gustaría pero te decepciono. 


He de decir que no siento que me hayan decepcionado muchos libros. Creo que no han sido tan buenos como esperaba, pero no tanto como llegar a la decepción mas absoluta.

En este instante creo que podría poner en primera fila la trilogía sentidos. Debo decir que la historia me gusto y recomiendo que la lean si tienen tiempo libre. 
Pero me esperaba algo mucho mas pasional y romántico, debido a todas las criticas que este tenia. 

A pesar de esto, puedo decir que no me arrepiento de haberme comprado los libros, puesto que son muy económicos. Pero debido a habérmelo leído hace poco, es uno de los que encabezan la lista de decepcionantes, por llamarlo de alguna forma.

Final de saga más decepcionante. 

Esta saga nunca me llamó la atención, pero una amiga siempre estaba encima de mí pidiendo que lo leyera. Es por esto que decidí darle una oportunidad. 

Entiendo que a muchas personas les encante esta saga y lo respeto, pero a mi parecer es una de las peores sagas que tenemos en la actualidad. 
Lo peor de esto fue que estuve esperando casi un año por el siguiente libro, puesto que aun no había salido cuando me terminé los demás y siento que fueron unas horas desperdiciadas.

Todo el mundo había estado expectante de este "gran final" hasta pudimos observar como la autora escribía post, creando así expectación. 

Me leí el libro en tan solo una noche y lo hice con tanta rapidez porque deseaba acabarlo. No había nada que me gustara y por lo único que decidí acabarla fue por Jace, no por nadie mas. 
Pienso que la autora jugó con nuestra inteligencia y capacidad de criterio... Sinceramente no me llevo un buen recuerdo de dicha saga. 

Peor libro que has leído. 

Este libro llegó de la nada y su nombre me llamo mucho la atención, además de su portada. 

Pero la decepción llego demasiado pronto. Lo acabé por el hecho de no dejarlo a medias, puesto que no me gusta dejar los libros a medias. 

Es un libro demasiado oscuro y demasiado fuerte. Todas las escenas y todos los saltos en el tiempo me vuelven loca. Para nada me sentí cómoda leyendo este libro. 

No sé que mas podría decir de este libro, puesto que solo guardo recuerdos de desasosiego e incertidumbre.


Esta es una de las pocas veces que me ha fallado mi criterio de portadas, puesto que ha sido uno de los peores libros que me he leído.

Libro que esta de moda y a todo el mundo le encanta y a ti no te gustó o no te gustó mucho:

Tal y como se ha podido observar arriba, tengo un poco de odio con esta saga. Es una saga que siempre ha estado tan de moda y que en fondo no tiene ninguna base que diga que es buena. 

Pienso que la valoración de este libro está muy sobre valorada, puesto que Orígenes de la misma autora, tiene una trama mucho mas completa y su calidad es mucho mas buena. 

Es por esto que no me gustó mucho este libro y he de decir que lo poco que me gustó fue gracias a Jace, quien con todo su encanto y con su fuerza, hicieron que todos los libros fueran mas amenos de llevar a cabo. 

Y con la hermosa imagen de Jace mostrándonos cuan fuerte puede ser, me despido de todas. Espero que os haya gustado este Booktag y que esperéis impacientes el siguiente. 
Besos, cloudy

3 comentarios:

  1. ¡Hola Clooou!
    Bueno voy a comentar algunos puntos:

    1.Coincido con Abby en el personaje femenino que menos quiero, aunque me sorprendió que no hayas puesto a Kiera, ya que ambas la odiamos.
    2. Coincido mucho mas con la malvada. Leah es una arpía venenosa.
    3. Con respecto a los libros de Cazadores de Sombras creo que si es cierto que Los Origenes es mejor. Definitivamente no parecen libros que provienen de la misma autora y con tan poco tiempo entre una saga y la otra. Pero creo que Cazadores ayuda mucho (en particular a mi) a interesarnos por la fantasía a aquellos fanaticos de Harry Potter (como yo) que nunca más pudimos volver a leer algo de fantasía sin querer acribillar al autor. No todos los libros son geniales, es más mis favoritos son sólo Ciudad de Cristal y Ciudad de las Almas Perdidas, pero creó un mundo en el que al menos a mi, me gustaría vivir. Y eso no me sucedia desde Harry Potter.
    Sin dudas que no son los mejores libros que he leido, pero dejan buenos mensajes, y pudo darle un cierre correcto a las historias de todos los personajes, cosa que muchas autoras no pueden hacer.

    En fin, se nota que un poco me gusta Cassandra. ajajajajajjajajaa
    No quiero verte volviendote Team Warner en las reseñas de Shatter eh!!!! ajajajajajjaaa
    besossssssssss hermosaaaaaaaaa
    (ahora te hablo por whatsappp)
    http://lovereadd.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. 1. Definitivamente me olvide de Kiera, sabes que mi amor por Travis esta por encima que de Kellan, es normal que me centre en la tontita de Abby, jajajajajaja.
    3. La trama en general está bien, pero pienso que se extendio mas de lo que debía. Coincido en la imaginacion de la autora en crear tanta magia alrededor del libro, pero me extraña que haya tanta diferencia entre la saga de cazadores y la trilogía origenes.

    Si me vuelvo team Warner, a pesar de eso te lo dejaré todo para ti, soy buena amiga jajajajajajjaa (me tendrás que dar a Daemon)
    Eres genial Melody, besooooos.

    ResponderEliminar
  3. No encajo en todo contigo, la mayoría de libros que has citado no los he leído. Quizas me guste ''En el rincón más oscuro'' porque me gustan las lecturas complejas y oscuras. Tal vez lo lea. :)

    ResponderEliminar