martes, 15 de julio de 2014

¡¡BEST BLOG Y LIEBSTER AWARD!!


¡Hello babees! Hoy estoy realmente muy, pero que muuuuy feliz (nada mas vean, que reverencia mas bonita, les acabo de hacer) ¿A que se debe esta felicidad? Bueno...
¡ME HAN NOMINADO A DOS PREMIOS! 
¿Como me siento? Pues estoy por dar volteretas de felicidad. Bueno primero de todo agradecer a todas aquellas personas que se meten en mi blog y me alegran el día. No sabéis cuan importante es esto para mi.

Y bueno sobretodo agradecer a la personita que me nomino a los dos premios: Best Blog y Liebster Award. Una gran persona y una buena amante de la lectura LOVEREAD ¡Muchísimas gracias por haberme nominado!

¡Y ahora empecemos con las preguntas de estos dos premios! 


NORMAS:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
5. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
6. Informar a los blogs de su premio. 
7. Contar 11 cosas sobre ti.                                                                
 *Como fui nominada a dos premios conjuntos con las mismas preguntas para los dos, he unido las normas.*

CUESTIONES:
1. ¿Cuál es tu libro favorito?
La verdad es que tengo varios libros que encabezan mi lista. Pero si tuviera que elegir solo uno elegiría Walking Disaster. Simplemente porque el gran corazón que tiene Travis ha conseguido después de haberlo leído como unas veinte veces,que me siga emocionando como el primer día.
Otro libro que me gustaría destacar es de la Saga Oscuro, por haberme demostrado que el amor puede perdurar por los siglos de los siglos y aún pasado tantos años, puede seguir creciendo. 
2. ¿Cuál es el genero literario que menos lees y por qué?
No hay ningún genero literario que lea menos. No es que odie algún tipo en especial. Pero soy capaz de leer cualquiera, mientras el libro este bueno. 
Así que no sabría decirte ninguno en especial. 
3. ¿De qué autor has leido mas libros?
La autora a la que mas he leido es mi querida Jennifer L.Armentrout.(Os aconsejo a todas que echéis un vistazo en su Biografía, no os vais a arrepentir)
4. ¿Cuál es tu autor favorito?
Mis dos autoras preferidas son, como bien he dicho en la pregunta anterior:Jennifer L.Armentrout y Jamie McGuire. Dos grandes autoras a las que le tengo un respeto inmenso. Ya que gracias a ellas, he podido sonreír siempre que me ha hecho falta.
5. ¿Escribes? De ser asi, ¿Cuál es el genero literario y de qué trata la historia?
Si, la verdad es que escribo desde hace unos años. Un día estaba aburrida leyendo novelas de chicas y me dije ¿Por qué no escribir algo? Me puse a escribir y a escribir y acabe con una novela que ocupa en formato libro unas cuatrocientas páginas,siendo esta de genero juvenil. Después de eso, dejé de escribir ya que era mas pequeña y ahora escribo otra novela con un genero literario Young Adult.
Cualquiera que quiera leer mi novela, este es mi Wattpad: huntressofdreams_
(A la gente siempre le ha gustado mi novela, yo la verdad no se si es buena o no. Pero si quieres pasarte, por mi encantada)
6. ¿Qué es lo que mas te gusta hacer en el blog? ¿Tienes alguna sección favorita?
Bueno soy nueva en esto del blog, entonces ahora mismo todas las secciones son mis favoritas. Aunque si tuviera que elegir una, elegiría la reseña. No sé si lo hago bien o no, pero si sé que me encanta comentar libros y ver que la gente comparte mis mismos pensamientos. Es algo para mi, hermoso.
7. ¿Cómo sueles hacer las reseñas?
Hice mi primera reseña hace varios días ¡WEE! Entonces no tengo ninguna pauta ni nada para hacerlo. Simplemente me evado a mi misma mientras escucho música y me pongo a escribir todo lo que sentí leyendo ese libro. 
8. ¿Cómo eliges tus lecturas?
Sonará raro, pero muchísimas veces me guío por la portada. Es decir, veo que la portada esta bien y digo para el apartado de leer. En muy pocas veces me ha decepcionado la elección. Así que aún sigo con este tipo de elección. 
Claramente, muchas otras veces aunque no me guste la portada veo la sinopsis, si no, no podría leer mucho.
9. ¿Cuál ha sido el libro que mas te ha costado terminar?
Hay tres libros que me ha costado mucho leer. El primero que me costo sangre y es el que mas me ha dolido dejar ha sido Dulce y Lejano de la trilogía Orden de la Academia Spence. Un libro de unas ochocientas paginas, en el cual quería morirme al final, ya que es el último libro de esta gran trilogía y me era imposible poder soltar este gran libro. 
Y luego está Princesa Mecánica de la trilogía Cazadores de Sombras: Los Orígenes.
Con este tomo último de la trilogía la verdad es que lo pase verdaderamente mal en las últimas páginas. Acabe tan enganchada al libro que tuve que releerme el final unas cuantas veces. No se, es un libro que me encantó.
El último pero no menos importante es Champion de la trilogía que ahora esta arrasando y me alegro porque esta trilogía tiene que tener el valor que se merece. Pertenece a la trilogía Legend. Creo que Marie Lu, su autora, me quiso matar con este pedazo de final y fui incapaz de soltarlo. No quería que terminara, me era imposible pensar en terminarlo. Lo pasé verdaderamente mal.
10. ¿Te cuesta finalizar un libro que te gusta?
En algunas ocasiones, cuando los finales pintan feos o que voy a llorar, pues me cuesta finalizarlo porque no quiero que termine así. En otras ocasiones cuando sé que todo va a acabar genial y voy a poder llorar de alegría, no me cuesta terminarlo. Es más quiero terminarlo, para poder releerlo de nuevo.
11. ¿Cuál fue el ultimo libro que has leido? ¿Te gusto?
El último libro que me he leído ha sido Hunting Lila. La verdad es que al principio no era capaz de cogerle el gusto al libro, hasta que apareció Alex y empecé a engancharme. La verdad es que es un libro muy interesante y fácil de leer y si, me gusto y pronto subiré la reseña de este libro.
12. ¿Cuál es el personaje femenino literario que más te gusta?
No me llevo muy bien con los personajes femeninos, ya que todas siempre cuando sienten algo por el chico, siempre lo niegan y hacen tonterías que odio. 
Si tuviera que elegir ahora mismo a alguna elegiría a Lucia de la Saga Oscuro. Aunque la chica tiene sus fallos, por un lado lo entiendo y después todo lo qe hace para comprobar sus sentimientos y todo lo que ella visualiza hace que la adore. Porque peleo por esos sentimientos y los llevó al limite. Una gran saga que guarda un sitio privilegiado en mi estantería. 
13. ¿Qué opinas de las historias del genero erótico?
Opino que si la historia realmente merece la pena ¿Por qué no leerlo? ¿Por que contiene escenas subidas de tono? No tiene sentido ver a personas criticar este genero, cuando hay historias realmente bonitas.
Mi opinión es que si realmente la historia merece la pena, da igual que genero sea, yo me lo leería.
14. ¿En qué momento del día te gusta leer?
Últimamente no tengo mucho tiempo para leer, así que hasta cuando estoy en el gym,aprovecho. Pero si tengo que elegir un momento es la noche. Me encanta leer a altas horas de la madrugada, ya será por el silencio o no sé, pero amo leer por la noche. 
15. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Mi pasatiempo preferido es leer, pero leer escuchando música. Si me das música y un libro, soy la chica más feliz sobre la tierra. También me gusta ver vídeos de Youtubers.
16. Elige un Bookboyfriend y explica tus motivos de elección.
Sin dudas es Travis Maddox. No tengo ninguna duda acerca de mis sentimientos hacia este gran personaje. Yo he violado el libro de Walking Disaster de tanto leerlo y leerlo. Es un libro que realmente me muestra a través de sus sentimientos, que aunque tengas una fachada de chico malo y duro, por dentro puedes ser la persona mas bondadosa y de gran corazón en el planeta.
Amé desde el primer momento a este personaje, ya sea por sus aires de grande, por su prepotencia, tatuajes, por ser sexy y por ser jodidamente perfecto. Pero todos los rasgos de este personaje coinciden en mi prototipo de chico. 
Travis Maddox es simplemente el chico de mis sueños y del cual nunca me casare leer. (Es mio, no intenten quitármelo chicas)
17. ¿Quién fue tu primer amor literario?
Yo empecé a engancharme en la lectura a la edad de dieciséis años. En esos momentos mi primer amor fue Tobias Eaton, recuerdo que el libro estaba recién publicado y las traducciones en español eran muy malas, pero lo poco que leí me encanto y cuando por fin tuve el libro en mis manos me enamore de él. 
Ahora a la edad de dieciocho, puedo decir que él no encabeza mi lista, ya que me he leído demasiados libros. Pero si puedo decir que ese personaje esta guardado en mi corazón.
18. ¿Qué características debe tener un personaje para que logres identificarte con él?
Ante todo, no tiene que negar sus sentimientos, ya que soy una chica muy clara en ese ambiente. Tiene que ser decidido y siempre dar la cara. Tiene que ser un poquito cabezota y que tenga su pizca de gracia. Si cumple esos requisitos y a esos se le añaden unos cuantos más, hemos dado con mi personaje.
19. ¿Con qué libro has llorado?
La pregunta sería ¿Con que libro no has llorado? Si tuviera que decirte con todos los que he llorado, estaríamos aquí todo el día. Será que elijo libros muy emocionales o que soy una sentimental. Pero he llorado con bastantes.
Puedo decirte que los que mas me han impactado son: Dulce y Lejano, Champion, Walking Disaster...
No sé, no sé... jo compréndanme, soy muy emocional, no puedo nombrar todos.
20. ¿Por qué has decidido hacerte un blog? 
Siempre me ha gustado la labor que llevan todas las personas en los blogs. Ver como nos ayudan en cualquier cosa y nos facilitan los libros para leer. Es algo que me gusta porque me pongo super feliz cuando consigo libros nuevos.
Por lo que decidí hacerme este blog, porque yo también quiero compartir mi devoción por la lectura y quiero disfrutar de esta devoción con mas personas que sienten lo mismo que yo. 

11 COSAS SOBRE MI.

1. Soy española.(Aunque me gustaría vivir en EEUU,por la cantidad de los libros a los que podría acceder)
2. Antes era una ''chica mala'' pensaba que los libros solo servían para estudiar y nada más. ¡MENOS MAL QUE CRECÍ! ¡GRACIAS DIOS MIO!
3. Soy adicta a la música. No puedo vivir sin tener unos cascos al lado. Cualquier cosa que haga o a cualquier lado donde vaya, mis cascos me acompañan.
4. No me enfado con facilidad, pero cuando alguien me saca de mis casillas y me enfado de verdad. Todos a mi alrededor tienen callarse, porque me pongo muy nerviosa.
5. Hablo muchísimo, desde pequeña (mas o menos desde la edad de seis años) a mis padres siempre le han dicho esta frase en las notas: ''Su hija es muy buena estudiante, pero habla demasiado.'' Simplemente soy muy social jo.
6. Quiero estudiar idiomas, que es la carrera que este año empezaré. Pero aunque mucha gente no lo sabe, no es solo por enseñar idiomas, si no por intentar trabajar en una editorial, traduciendo libros. ¡¡Por favor que se cumpla!!
7. AMO y digo amo con mayúsculas, la música coreana. ¿Coreana? Pues si, la amo con todo mi corazón. Llevo ya casi tres años desde que empezó mi pasión por los grupos coreanos y he de decir, que no podría vivir sin su música.
8. Soy de esas chicas que siempre se está riendo. No puedo dejar de reírme una vez que empiezo. Y según todos mis amigos, soy el alma de la fiesta y la locura.
9. A parte de la música como necesidad para vivir. Mi otra necesidad es la lectura. Siempre puedo evadirme a través de las historias y es algo que realmente me encanta.
10. Soy de esas chicas que creen firmemente en el amor a primera vista. Puedo confirmarlo por propia experiencia y puedo decir que es el sentimiento mas grande que alguien puede tener y sobretodo si es correspondido. (gracias por todo el apoyo grandullón)
11. Soy de esas chicas que le encanta estar metida en Youtube y ver vídeos de mis Youtubers preferidos. No es por la moda, me viene desde hace ya bastante tiempo y todo gracias a mis dos Youtubers preferidos: Holasoygerman y Elrubiusomg. ¡Los amo a los dos!

Bueno después de haber terminado con las preguntas, voy a decir a los blogs que he nominado.

MIS PREGUNTAS: (Tal y como hizo LOVEREAD haré preguntas para las dos insignias conjuntas, ya que nomino a dos ala vez.)
1.¿Qué historia te gustaría reescribir? ¿Por que?
2.¿Cual es tu genero literario preferido? ¿Por que? 
3.¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
4.¿Tienes alguna hora especifica para leer?
5.¿Cual es el numero máximo de veces, que has releído un libro?
6.Según tu opinión ¿Cual es la peor adaptación cinematográfica de un libro?
7.¿Por que decidiste hacerte un blog?
8.¿Cual es tu saga favorita?
9.¿Tienes algún autor preferido?
10.¿Has llorado demasiado con algún libro?
11.Tu récord máximo de libros leídos en una semana.
12.¿Cual es tu música preferida? ¿Eres capaz de escuchar música y leer a la vez?
13.¿Te ha decepcionado algún libro? ¿Cual?
14.¿Como tiene que ser tu personaje masculino ideal?
15.¿Te identificas con algún personaje femenino? 
16.Si escribieras o escribes algún libro ¿Cual sería su trama? 
17.¿Odias o te disgusta algún genero literario?
18.¿Tienes algún Bookboyfriend? Si es así, explica porqué es ese personaje.
19.Mejor saga o trilogía que has leído hasta ahora.
20.¿Te ves dentro de unos años siguiendo con el blog?

6 comentarios:

  1. Hola Claudia!! Me gusta tu blog, te deseo muchos éxitos de verdad!! Gracias por la nominación pronto responderé a tus preguntas ;).. Muchos Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cieelo!! A mi tambien me encanto tu blog! Estare esperando para ver tus respuestas :))
      Muchos besos linda!! :)

      Eliminar
    2. Oye y tus respuestas son muy comicas! creo que me leeré algunos de tus libros.. Beautiful me gusto mucho y Travis en un bombón, la parte que más me gustó fue después de casados! Sus hijos son hermosos idénticos a sus padres! jajaja,, bueno hoy te respondo Clo.. Te pasas luego! ;)

      Eliminar
    3. Jajjaajaja, muchas gracias Viky me encanta eso de fangirlear y se me va la cabeza a veces.
      A mi tu me hablas de Travis y simplemente amo todo de él, asi que coincido contigo jajajajaja.
      Si ahora mismo me voy a pasar :))

      Eliminar
  2. Enhorabuena y gracias por la nominacion!! Me he dado una vuelta por tu blog y la verdad es que me encanta... Sigue así!!
    Un besazo!!^^

    ResponderEliminar
  3. Aww muchisimas gracias cielo!! La verdad es que solo llevo una semana con el blog y estoy muy contenta. Muchas gracias por todo el apoyo!! Un beso linda!! :)

    ResponderEliminar